Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/terapies/public_html/carlesgallego.com/libraries/cms/application/cms.php on line 460
OPERACIÓN CRISIS

OPERACIÓN CRISIS
 
Después de actualizar mi página web para dejarla al nivel de mi vibración, me fui a dormir pidiendo un sueño que me mostrase mis siguientes pasos a dar. Recibí el guión de un video de 10 minutos llamado "Operación Crisis". Un mes después aquí está:
 
 
Ahora, pasados ya unos cuantos meses de la realización de este video veo todavía mucho más importante su mensaje: "Hay que sanarse a uno mismo". Es la raiz de todo.
Guión
        - ¡El mundo está en crisis. Y este, es así!:
        (Imágenes y música chunga! 11S, miseria, guerras, crisis, caída bolsa, virus, vacunas, tontería televisiva, ovejas, zombis, áfrica, chemtrails, Kennedy, contaminación,, sida, Israel-Palestina, etc... )

- ¡Y por eso es necesario un nuevo orden mundial!
Sonido coche estrellándose
Imagen STOP

¡Mentira, mentira y más mentira!
No te dejes engañar
Está más que demostrado que:

- Las torres gemelas cayeron a velocidad de caída libre, cosa imposible a no ser que fuera una demolición controlada. Estas estaban llenas de bombas. Hubo una tercera torre que no tenía apenas daños y fue demolida también. En el pentágono no se estrelló ningún avión, etc....

- Terrorismo = el ser humano es peligroso y siempre sospechoso = miedo y desconfianza = recorte de derechos = más poder para el poder.
¿A quien le interesa el terrorismo? ¿Quién lo patrocina?

- La gripe A ha sido una gran mentira. Además ¿Por qué las vacunas llevan tantos productos altamente tóxicos? ¿Por qué no se le da voz a los científicos que defienden que las vacunas son muy peligrosas? ¡La mejor vacuna es vivir feliz y en armonía! ¡Y comer sano!

- Gaza está rodeada por tierra, mar y aire. Está sometida a estricto bloqueo de cualquier producto. Con lo cual el territorio de Gaza, en el que viven 1.500.000 de personas, es un campo de concentración. El más grande de la historia.

- Kennedy quería devolver derechos a su pueblo. Quiso quitarle el poder a la reserva federal americana, la cual no es pública, es privada. Y descaradamente lo liquidaron.

- El SIDA no lo provoca el VIH y es curable. De hecho, no existen las enfermedades incurables. Eso defienden muchísimos científicos. Por ejemplo: Alguien que se droga durante años envenando su cuerpo, cuando su sistema inmunológico no responde es porque su cuerpo físico, mental, emocional y etérico está muy dañado. Además la prueba de detección del SIDA no es fiable y se basa en indicios.

- Una audiencia del 20% de Gran hermano o el 20 de Sálvame no es una audiencia mayoritaria. 2 de cada 10 no representan una mayoría. Además en ese 20% no están representados los que no han encendido la televisión, los cuales también existen. Por eso, el argumento de que la gente es boba ya que mira este tipo de programas  no es válido.

- Existen sociedades secretas que deciden acciones determinantes, como por ejemplo un atentado. Y también existen institutos que estudian como manipular a las masas para que estas no despierten.

- Todo esto ha sido solo por poner un ejemplo de la gran mentira que vivimos. ¡Para contarlo todo necesitaríamos días enteros! La verdad nos hace libres, y por eso se censura.

Historia actual y pasada = Mentira!
Busca más información en la red libre. Busca en Internet.

¿Pero que pasa entre nosotros, en nuestro día a día?
Envidia, engaño, manipulación, traición, competición, etc....

Un árbol al caer hace más ruido que los 100.000 que están de pie en el bosque. ¡Un asesinato hace más ruido que los 100.000 que están amando!
¿Qué importa más el 1, o los 100.000?

¿A cuantos terroristas asesinos conoces? ¿Cuantos asesinados has conocido a lo largo de tu vida?
¡No te dejes engañar! No podemos permitir que una gran minoría oscura imponga sus normas.

- ¿Realmente cual es la esencia del ser humano libre? ¿Entendiendo por libre el que no está programado, bloqueado, debilitado o envenado?

- Felicidad, armonía, naturalismo, compañerismo, unidad, hermandad, trabajo en equipo y desde el corazón, etc.... ¡Esto es verdad y es real! ¡Es la televisión la que solo se centra en la oscuridad!

Todos los problemas del mundo podrían solucionarse en un solo día, en una sola hora, en un solo minuto o en un solo segundo. Si esto no lo entiendes es porque no conoces la verdadera esencia y el verdadero potencial del ser humano.

¿Pero realmente cual es la raíz de todo? ¿Cuál es la raíz de donde nace todo lo que estamos viviendo actualmente?

¿Sabemos distinguir entre el bien y el mal? ¿Creemos como bien cosas que son del mal? ¿Y viceversa? ¿Somos conscientes de que provocan nuestros pensamientos y acciones? ¿Somos conscientes de la energía que creamos y expandimos?

¿Y donde ubicada esta raíz?
¡Está en ti!
Imagen señalándote

Nos quejamos de las cosas, como por ejemplo de los políticos que tenemos, pero realmente estos son un reflejo de nuestra conciencia colectiva.

¿Has hecho el ejercicio de mirarte a ti mismo? ¿Qué ves si te observas?
¿Irritas a los demás con tu apalancamiento en la debilidad – Ay pobre de mi-? ¿Te crees tan perfecto que por eso vives soltero, porque no hay nadie a tu altura? ¿Ofendes a los demás y luego te enfadas con ellos porque te rechazan? ¿Eres consciente cuando pisas a otro? ¿Te dejas pisar y no eres capaz de hacerte respetar? ¿Sabes realmente sobre el tema que estás criticando? ¿Te crees superior por hacer Ioga, o por ser vegetariano, o por hacer un curso New Age?

¿Eres capaz de pensar por ti mismo? ¿Cuántos traumas que te limitan tienes? ¿Estas dispuesto a enfrentarte a ellos, o prefieres vivir resignándote o autoengañadóte? ¿Te comportas dejándote llevar como una oveja, o como un zombi agresivo sin conciencia? ¿Te haces el machito para que no se vean tus debilidades? ¿Cuándo miras la tele eres consciente de las creencias que estás gravando en tu cerebro? ¿Enseñas sobre salud estando tú enfermo? ¿Vives una relación tóxica dependiente y no te atreves a cortarla por miedo y negación a ser feliz? ¿Criticas a los musulmanes por reprimir a las mujeres y mientrastanto tu marido te está reprimiendo a ti, o eres tú la que lo reprime a él?. ¿Esperas a que otro o otros solucionen tus problemas en vez de conectar con tu poder personal y actuar tu mismo? ¿Eres de estos que te suelta el rollo sobre su vida y cuándo le cuentas algo te corta rápidamente y se va? ¿Invades el espacio de los demás? ¿Eres un vampiro energético? ¿Vives en una ilusión mental ignorando la realidad?

En resumen:
¿Predicas la paz y cuando llegas a tu casa lo que tienes es conflicto? ¿Construyes casas con pilares de cartón y cuando estas caen no entiendes lo que pasa? Y culpas a la mala suerte, a otras personas o a Dios. ¿Estas dispuesto a aceptar que la verdad te alumbre y como consecuencia provoque cambios en tu vida?

¡Aquí, en menor y mayor grado, entramos todos! ¡Estos son los verdaderos pilares del mundo en el que vivimos!.

Si no tenemos paz individualmente no la tendremos colectivamente. Tenemos que saber como son los pilares que estamos construyendo. Si no somos conscientes, otros serán conscientes por nosotros, pero elegirán según su interés.

La paz y la sanación está decretada por una inmensa mayoría. Por eso los trapos sucios afloran, los internos y los externos. Ahora queda el proceso de limpieza y de despertar, y que cada uno escoja donde quiere estar y hasta donde se quiere sanar. No todos quieren rendirse a la verdad.
Otros quieren, pero el miedo a lo que hay al otro lado del velo, les limita.

Si quieres cambiar el mundo empieza por el hombre que ves al mirar el espejo
¿Si tu mismo no eres sincero y transparente con tu pareja, como esperas que el sistema lo sea contigo?

¡Sanador, sánate a ti mismo!.

Ahora es posible sanarse más que nunca. Hay mucho más apoyo de lo que nunca ha habido. Solo hay que desearlo desde el corazón y dar los pasos necesarios.
Todos somos piezas del puzzle, nuestra elección es en que tipo de imagen queremos colaborar.

Si te sanas a ti mismo verás un mundo maravilloso como nunca antes lo has visto.

La salida de la crisis está en  cambiar las reglas del juego, y las reglas cambian cuando cambia la conciencia.

Cada uno está donde está su conciencia. Y cada uno estará donde esté su conciencia. Ese es el presente y el futuro de la humanidad.

A todos los que han triunfado en la vida se les ha llamado soñadores. ¡Todos a soñar!

La ascensión es un proceso personal que depende de cada uno. Ayuda la hay por todas partes, pero nadie vendrá a hacer el trabajo que debes hacer tu mismo. ¡Actúa, únete al cambio!
 
Carles Gallego ©2010
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Información adicional