Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/terapies/public_html/carlesgallego.com/libraries/cms/application/cms.php on line 460
INTRODUCCIÓN

Energías alternativas
 
Imagínese que pudiera ir al supermecado, o a la tienda de bricolage, o a la gasolinera, o a cualquier comercio parecido y pudiera comprar un aparato tamaño microondas, por el precio de un microondas, el cual fuera un generador que no necesitase alimentación. Imagínese llegar a casa, enchufarlo, y tener suficiente electricidad para todas sus necesidades. Imagínese que esa caja generador tuviera 10 años de vida o incluso más. Imagínese tener energía para su casa durante 10 años por el precio de un microondas. Imagínese que la empresa donde trabaja se alimentase también de una caja. Imagínese que este pequeño generador fuera 100% no contaminante.

¿Que consecuencias tendría esto? ¿Cuanta prosperidad llegaría a los lugares pobres y no pobres? ¿Cómo encajaría esto el sistema? ¿Trataría de censurarlo?
 
¡La existencia de esta caja es 100% posible, sólo hay que creer en ella, y entonces, esta surgirá!

Las energías alternativas oficiales son un teatro inventado para que no creamos en la posibilidad de estas. Las energías que aquí se muestran son posibilidades que ya veremos donde llegan, las cuales, almenos, ayudan a abrir la mente.

 www.carlesgallego.com

Carles Gallego

 

Información adicional